GUAROS CAE Y CORTA RACHA POSITIVA


En tres quedó la seguidilla de victorias para Guaros de Lara, que cedió en el último de la serie versus Gigantes de Guayana, por 86-80, en duelo celebrado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
Ahora el registro para los crepusculares es de 10-8 y pese a la derrota, se adjudican la serie particular versus este rival, por 3-1 y además, conservan la segunda casilla de la Conferencia Occidental, de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), por debajo de Cocodrilos de Caracas (16-4).
Guaros dominó sin contratiempos el primer período por 20-11 y cedió 21-16 el segundo, pero aun así se mantuvo al frente del partido cumplidos los primeros 20 minutos, por 36-32.
En la segunda parte la historia cambió. Gigantes se llevó 27-22 el tercer período y repitieron el marcador (27-22) en las instancias finales, para rescatar la victoria de la honra y evitar la barrida perfecta para los crepusculares.
Lazar Hayward nuevamente lució a la ofensiva con 19 puntos y 7 rebotes, escoltado por Heissler Guillent con 15 y 7 asistencias, mientras que Gregory Echenique convirtió 12 unidades y tomó 8 rebotes.
Quinnel Brown por Gigantes, estuvo imparable con 27 puntos, seguido de Ricky Tarrant con 22 unidades.
Guaros volverá a la acción miércoles 19 y jueves 20, ante Guaiqueríes de Margarita en el Domo Bolivariano. Ambos partidos serán a las 7:30 pm.
por: Prensa De Guaros De Lara

No hay comentarios.